Redacción deportes, 14 ene (EFE).- El Crystal Palace, que incluso estrelló un balón en la cruceta y dispuso de una decena de tiros, frenó este jueves la escalada del Arsenal en la Premier League con un empate sin goles en el Emirates, en la reaparición después de nueve partidos de baja de Thomas Partey en el tramo final del duelo.

El equipo entrenado por Mikel Arteta, de más a menos claramente durante el encuentro -empezó bien, pero luego perdió su control-, rompió su racha liguera de tres triunfos consecutivos, cuatro si se cuenta la victoria contra el Newcastle en la Copa Inglesa, e incluso sufrió por los contragolpes lanzados por el Crystal Palace.

Fútbol
La buena primera vuelta del Villarreal: positiva, pero no satisfactoria
EN UNA HORA

Sólo un punto separa a ambos en la clasificación, con el Arsenal undécimo con 24 y el Palace decimotercero con 23, aunque sólo haya ganado una de sus últimas seis jornadas. Este jueves tiró más que su rival y logró sostener su portería a cero, con Vicente Guaita bajo palos, ante un gris Arsenal, en el que Thomas volvió a la acción: entró en el minuto 70 por Dani Ceballos en el conjunto londinense.

Copa del Rey
Zidane sobre su futuro: "A ver lo que pasa estos días"
EN 4 MINUTOS
Fútbol
De Burgos Bengoechea arbitrará el Atlético de Madrid-Valencia
HACE 11 MINUTOS