Fútbol

Gameiro: "Hay que trabajar para conseguir entrar en Champions"

Compartir con
Copiar
Compartir este artículo

-

Fuente de la imagen: EFE

PorEFE
25/05/2020 a 12:02

-

Valencia, 25 may (EFE).- El delantero del Valencia Kevin Gameiro señaló que el equipo está con muchas ganas de volver a competir y aseguró que van a trabajar para conseguir el objetivo de clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones.

"Tengo muchas ganas de volver a jugar. Hemos estado dos meses en casa sin poder jugar a fútbol ni hacer casi nada, y tengo ganas de marcar goles y ayudar al equipo a ganar partidos. Tenemos unas semanas para prepararnos para volver a LaLiga, todavía nos faltan puntos para conseguir entrar en la Champions y hay que trabajar para conseguirlo", aseguró en unas declaraciones facilitadas por el club.

Fútbol

El entrenador chileno Manuel Pellegrini dirigirá al Betis hasta 2022

EN 2 HORAS

El atacante francés reconoció que la situación que se está viviendo por la pandemia de la covid-19 "para todo el mundo es muy difícil. A la gente que trabaja en los hospitales hay que darles las gracias porque hacen un trabajo muy bueno y hay que seguir así para volver a una vida normal como antes".

Este lunes se celebra justo un año de la consecución del título de la Copa del Rey, tras derrotar en la final al Barcelona por 2-1, en un encuentro en el que Gameiro marcó el primer gol de la final.

"Fue un partido perfecto, pienso que jugamos con mucha confianza, no tuvimos miedo de jugar contra el Barcelona. En una final a un partido todo es posible y conseguimos el título", recordó.

"El tiempo pasa rápido, son buenos recuerdos y cuando ganas un título es algo magnífico para los jugadores, para la afición y para el club, más cuando hacía mucho tiempo que el club no había ganado un título, por lo que tiene un sabor especial", agregó.

El internacional francés se congratuló de haber conseguido un título en su primera temporada en el club. "Eso es muy bueno y espero seguir así, aunque sé que no es fácil. Hay que seguir trabajando y tenemos plantilla para hacer cosas buenas", recalcó.

"Hacía mucho tiempo que el club no ganaba un título, también era el Centenario del club y eso va a quedar para la historia. Superamos muchas cosas, como en el partido ante el Getafe en Mestalla cuando remontamos en el último segundo; ante el Real Betis logramos acabar 2-2 el primer partido tras ir perdiendo 2-0 y eso te da más ganas y confianza para jugar una final. Sabes que has superado muchas cosas y solo quedaba un partido en el que había que darlo todo para ganar", comentó.

"Hay que seguir trabajando para conseguir estas cosas, para la afición y para el club fue un momento muy bueno, y para el jugador te motiva a superarte. Espero que tengamos otro partido así", concluyó.

Fútbol

El Espanyol cuenta las horas hasta el desastre: descenso virtual

EN 2 HORAS
Fútbol

El Belenenses se queda si porteros suplentes por la Covid-19

EN UNA HORA
Temas relacionados
Fútbol
Compartir con
Copiar
Compartir este artículo