Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Gerard Piqué aclara las normas de Xavi y asegura que no le prohibieron ir a 'El Hormiguero'

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 30/11/2021 a las 23:28 GMT+1

Gerard Piqué concedió una entrevista en el programa 'El Hormiguero' este martes donde aclaró algunas informaciones recientes respecto a Xavi Hernández y su llegada al Barcelona. El futbolista aseguró que el técnico no le prohibió acudir al espacio presentado por Pablo Motos y que fue él mismo quien cambió la fecha de la visita.

Gerard Piqué en El Hormiguero

Fuente de la imagen: Eurosport

Piqué aclaró que había sido él mismo quien cambió la fecha de su aparición en 'El Hormiguero', ya que consideraba que no era buen momento justo con la llegada de Xavi: "Ya sabes cómo funciona esto. Había entrenador nuevo y decidimos aplazar esta entrevista y Xavi ni lo sabía. Fue una decisión propia que tomé yo". Algo que el propio Motos confirmó con su versión de cómo se gestó la entrevista.
También quiso aclarar que la mayoría de cosas que se leen en la prensa sobre las nuevas normas del vestuario son mentira y que simplemente hay unas normas normales y sensatas: "Parece que es anormal que se pongan normas. Una cosa es lo que diga la prensa y otra la verdad. Lo de no hacer surf ni ir en bicicleta eléctrica nunca lo ha dicho él específicamente, no sé si se puede o no, pero no ha dicho nada de esto. Ha puesto unas normas que son necesarias y que cualquier entrenador las pone".
"Creo que te pone una presión añadida en el buen sentido. No le puedes fallar moralmente, sabe lo que puedes aportar al equipo. Al menos a mí es que moralmente le tengo que rendir y dar rendimiento porque sabe el nivel que le puedo dar y si no me da la sensación que le estoy fallando", aseguró sobre el hecho de tener a Xavi como técnico.

La mano del Villarreal

Piqué afirmó que para él la mano que protagonizó contra el Villarreal no fue penalti: "Sobre este tema, cada año cambian el criterio y es complicado. Por supuesto no habían intención, tengo la mano pegada al cuerpo, así que yo creo que no es penalti".

La marcha de Messi

El central explicó el adiós de Messi desde un punto de vista personal: "Fue muy duro cuando me dijo que se iba, hemos compartido casi 17 años juntos, es casi como un hermano. Fue duro a nivel deportivo y personal".

Piqué, ¿presidente del Barcelona?

El culé no se quiso mojar sobre un futuro como presidente del Barça: "Hay días que sí, hay días que no. Tienes que tener un aval de 150 millones. No hay remuneración. Es un sacrificio personal y críticas cuando la cosa no va bien. Si lo miras fríamente no tiene mucho sentido. Lo que implica el Barça para mí, si puedo ayudarlo lo haré, de ahí a ser presidente es un mundo".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio