Gerard Piqué volvió a pasar por La Resistencia, después de unos meses y demostró que lo visto en el primer programa era solo el principio.

Broncano durante los primeros minutos, le `recriminó´ a Piqué que hubiera ido al Hormiguero sin avisarle a él antes. Piqué dio explicaciones del motivo de su visita al programa de Pablo Motos y también le preguntó a Broncano sobre los tweets de La Resistencia, en relación a él y a Figo. El presentador explicó que fue el comunity manager y que la respuesta del catalán en redes sociales también había sido para ´trolear'. Piqué incluso relató que había hecho un tweet, con la foto de su camerino donde ponía la palabra Figo en la puerta.

Fútbol
Vinicius: "Mi mayor defecto es pensar en fútbol las 24 horas"
EN 7 MINUTOS

El catalán explicó sobre su nuevo modelo para la Copa Davis y dijó que "Shakira va a hacer la clausura de la Davis", además desveló entre risas que le había propuesto a David Broncano la semana anterior, la idea de realizar un programa de La Resistencia en la Caja Mágica ante tres mil personas.

Durante el transcurso del programa, ocurrieron varios momentos esponáneos y graciosos que son característicos de Broncano y los suyos. Uno de estos episodios, fue cuando Piqué tenía que firmar un papel para ver la famosa `Caja´ que todo el mundo que pasa por La Resistencia quiere ver. Una persona del programa le lanzó el contrato a Broncano, con tal mala pata que golpeó en la rodilla del jugador del Barcelona. El catalán entre risas, comentó que la trabajadora era " del Madrid y de VOX como mínimo".

Fútbol
Última hora del fútbol: El padre de Alaba niega un acuerdo con el Madrid
HACE 19 MINUTOS
La Liga
Big Data Jornada 19: El poderío del Sevilla en las segundas partes
HACE 28 MINUTOS