Fútbol

Gerard Piqué volvió a trolear a todo el mundo en La Resistencia y se lo pasó en grande

Compartir con
Copiar
Compartir este artículo

Piqué en la Resitencia

Fuente de la imagen: Eurosport

PorAlejandro Paredes
11/10/2019 a 10:49 | Actualizado 11/10/2019 a 11:47

David Broncano tuvo en su programa de anoche a una de los invitados que más impacto la pasa temporada, fue el jugador del Barcelona Gerard Piqué, el invitado del programa. El catalán demostro en todo momento que le encanta `vacilar´ a todo el mundo y que en la Resistencia y con David Broncano lo puede hacer a la perfección

Gerard Piqué volvió a pasar por La Resistencia, después de unos meses y demostró que lo visto en el primer programa era solo el principio.

Broncano durante los primeros minutos, le `recriminó´ a Piqué que hubiera ido al Hormiguero sin avisarle a él antes. Piqué dio explicaciones del motivo de su visita al programa de Pablo Motos y también le preguntó a Broncano sobre los tweets de La Resistencia, en relación a él y a Figo. El presentador explicó que fue el comunity manager y que la respuesta del catalán en redes sociales también había sido para ´trolear'. Piqué incluso relató que había hecho un tweet, con la foto de su camerino donde ponía la palabra Figo en la puerta.

Fútbol

Ensayo del Real Madrid en el Di Stéfano pensando en el Eibar

HACE UNA HORA

El catalán explicó sobre su nuevo modelo para la Copa Davis y dijó que "Shakira va a hacer la clausura de la Davis", además desveló entre risas que le había propuesto a David Broncano la semana anterior, la idea de realizar un programa de La Resistencia en la Caja Mágica ante tres mil personas.

Durante el transcurso del programa, ocurrieron varios momentos esponáneos y graciosos que son característicos de Broncano y los suyos. Uno de estos episodios, fue cuando Piqué tenía que firmar un papel para ver la famosa `Caja´ que todo el mundo que pasa por La Resistencia quiere ver. Una persona del programa le lanzó el contrato a Broncano, con tal mala pata que golpeó en la rodilla del jugador del Barcelona. El catalán entre risas, comentó que la trabajadora era " del Madrid y de VOX como mínimo".

Fútbol

Los equipos de la Premier, sin positivos por coronavirus en el últimos test

HACE 2 HORAS
Fútbol

Arturo Vidal responde a las críticas en Chile tras subir un mensaje contra el racismo

HACE 2 HORAS
Temas relacionados
Fútbol
Compartir con
Copiar
Compartir este artículo

Últimas noticias

Fútbol

Ensayo del Real Madrid en el Di Stéfano pensando en el Eibar

HACE UNA HORA

Últimos vídeos

Champions League

El mensaje de Luis Enrique que motivó al Barça en la Champions de 2015

00:01:30

Más popular

Snooker

Championship League: ¡Como un cohete! O'Sullivan, de centena en centena en su estreno

AYER A 19:48
Ver más