Twitter

Goleadas de Almería y Osasuna, victoria del Numancia por la mínima y empate entre Sporting y Reus

Goleadas de Almería y Osasuna, victoria del Numancia por la mínima y empate entre Sporting y Reus
Por Eurosport

El 13/10/2018 a las 22:49Actualizado El 13/10/2018 a las 23:01

El Almería goleó a Las Palmas (3-0) que acumula tres partidos sin ganar y se sitúa a un punto del playoff. Osasuna no tuvo piedad del Córdoba (3-1) y en cinco minutos mágicos fue capaz de deshacer el empate a uno. Los cordobeses siguen últimos con tan solo una victoria. El Numancia tuvo que esperar hasta el 86' para doblegar al Zaragoza y Sporting y Reus se quedan en tierra de nadie tras el 1-1.

Goleada de Osasuna a un mal Córdoba (3-1)

Osasuna confirmó su dinámica ascendente de las últimas jornadas, en su afán de instalarse en la zona alta de LaLiga 1/2/3, al ganar por 3-1 al Córdoba en El Sadar con acciones claves a balón parado en el segundo periodo.

El onubense Juan Villar, que reaparecía tras un mes de baja, abrió el marcador a la media hora de juego y el italiano Federico Piovaccari igualó para el Córdoba al comienzo de la segunda parte, pero Osasuna sentenció a balón parado en cinco minutos con goles de los navarros Kike Barja y Roberto Torres.

El Numancia se impone al Zaragoza en el 'derbi' (1-0)

El Numancia, en su partido más completo de esta temporada, ganó de penalti (1-0) al Real Zaragoza, que encadenó en Soria su quinto encuentro sin conocer la victoria y mostró durante muchos minutos una imagen de equipo con poca ambición.

El equipo soriano Numancia cuajó su mejor primera parte en casa en lo que va de temporada y por momentos 'bailó' al Zaragoza, replegado en su terreno de juego a la espera de un contragolpe que nunca supo montar.

Empate por los pelos del Sporting ante el Reus (1-1)

Un Sporting a la deriva sacó un punto (1-1) gracias a un dudoso penalti en el tiempo añadido ante un Reus que vino a defenderse y se encontró con un gol a favor prácticamente en su único disparo a puerta en todo el partido.

Baraja dio por bueno el ensayo realizado ayer y realizó dos cambios dando entrada a Juan Rodríguez, dejando muy señalado a Peybernes, en defensa y a Traver. en el extremo izquierdo, situando a Carmona como enlace con el delantero Djurdjevic.

Triunfo del Almería a Las Palmas en un partido muy polémico (3-0)

El Almería derrotó a Las Palmas en el estadio de los Juegos Mediterráneos por 3-0, con lo que logró su tercer triunfo seguido como local y prolongó la mala racha del conjunto canario, que acumula tres jornadas sin ganar.

El encuentro estuvo marcado por la olémica actuación del colegiado Iglesias Villanueva, que concedió un gol en fuera de juego al conjunto local y anuló tres a los visitantes por idéntico motivo.

0
0