Críticas por su rendimiento

"Las acepto porque sé que no estamos viendo al mejor Griezmann, pero entiendo que cada vez que sale algo más soy al primero al que me dicen. En un año y medio he tenido tres entrenadores... eso no es fácil. Necesito tiempo para adaptarme a mis compañeros y ellos a mí, y encima cambios de sistemas.Además, los candidatos a la presidencia también hablan de mi. No creo que sea lo mejor para mi que ellos hablen sobre si soy o no un buen fichaje".
Fútbol
Alajuelense y Olimpia buscan el pase a la final de la Liga Concacaf
EN 19 MINUTOS
"No termino de estar tranquilo. Es como un no parar. Como no hablo dio pie a que la gente hable de mi porque yo no hablo. Si no es Messi es que me quiere vender el club, o el futuro presidente. No termino de disfrutar".

Relación con Messi

"Hablé con Leo cuando llegué y me dijo que cuando rechacé la primera opción de ir le jodió porque lo había pedido públicamente. Pero me dijo que estaba conmigo y así lo noto cada día"

Declaraciones de su tío

"Mi tío no sabe cómo funciona el fútbol. Y al final pues el periodista acabó sacándole la frase. Le dije a Leo que nunca hablo con ellos, de hecho no tengo ni el número de teléfono de mi tío".

Declaraciones de su ex representante

Dejé de tener relación desde el día que me casé. El día de mi boda lo invité y no vino, por eso dejé de tener relación con él". Y añadió: "Él habla porque como ni mi padre ni mi hermana hablan con la prensa pues lo llaman a él. Pero Leo sabe que yo le tengo mucho respeto y admiración".

Quique Setién

"Aprendí mucho en la salida de balón, pero nunca tuve un problema con él. Mis padres me decían que le preguntara por qué no era titular, pero no creo que lo debiera hacer porque tampoco le preguntaba cuando jugaba".

Salida del Atlético

"Necesitaba un cambio. Hubo salidas como las de Godín y Lucas me hicieron también que tomara la decisión de irme. Todo contó".

'La decisión'

"Después del documental mis padres se enfadaron conmigo porque no entendían lo que hice al grabarlo. Además, ellos querían verme en el Barcelona"
Fútbol
Abelardo introduce seis cambios y Lopetegui cambia su delantera al completo
EN 15 MINUTOS
Fútbol
Elvedi da el triunfo al Gladbach y frustra al Werder Bremen (1-0)
HACE UNOS SEGUNDOS