Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El Real Madrid descarta a Haaland: Florentino no 'traga' con Raiola

Fermín de la Calle

Actualizado 06/04/2021 a las 09:02 GMT+2

El Real Madrid ha roto varias operaciones, como las de Pogba o Donnarumma, con el agente Mino Raiola por sus altas comisiones. Haaland no vestirá de blanco porque no es una prioridad para Florentino Pérez y porque las 'mordiadas' de Raiola y el padre del futbolista ahuyentan a un Real Madrid que está ajustando el precio de sus inversiones al máximo.

Mino Raiola

Fuente de la imagen: Getty Images

Mino Raiola es un personaje mal visto en el Real Madrid. Un agente cuyas visitas siempre han despertado sospechas en las oficinas del Santiago Bernabéu por las negociaciones que ha protagonizado en los últimos tiempos con la Casa Blanca. Pogba, Donarumma, Haaland...
Raiola llegó el pasado jueves a Madrid procedente de Barcelona acompañado del padre de Erling Haaland, Alf-Inge. Para empezar, Florentino Pérez, que andaba más pendiente de activar el proceso electoral express que ha convocado que otra cosa, no le recibió. Mandó a José Ángel Sánchez recibirle por cortesía para escucharle, acompañadpo de Juni Calafat, el secretario técnico en funciones y jefe de scouting del Real Madrid.
Florentino tiene claro que la prioridad es el fichaje de Kylian Mbappé, pero enredar en una posible puja por Haaland podría provocar que el Barcelona no termine cerrando su fichaje. Laporta comunicó a Haaland padre y a Raiola, con quien el presidente culé tiene una provechosa relación, que el delantero es una prioridad para el Barcelona. Y el Real Madrid, en cuyas oficinas la maniobra de Raiola de visitar al Barcelona primero y a los blancos después ha parecido un insulto, accedió a su visita para escuchar las demandas del agente del noruego.
picture

La subasta de Haaland y la salida de Mbappé

Raiola ya apareció en su día por el Bernabéu para concretar un fichaje que el Real Madrid estaba muy ineteresado en cerrar, el de Paul Pogba. Zinedine Zidane había hablado con el futbolista y todo estaba acordado. Todo menos los 30 millones de comisión que exigió Raiola y que terminaron por arruinar la operación. Florentino se negó a claudicar ante la 'extorsión' del intermedio holandés y el futbolista se quedó en el Manchester United contra su voluntad, pese a tener todo apalabrado con el entrenador del Real Madrid.
No fue el único caso. Gianluigi Donnarumma, portero del Milán del 21 años, quedó libre y Raiola lo ofreció a un Real Madrid que vio con buenos ojos el fichaje de un portero con potencial y una edad interesante. Las exigencias del guardameta eran asumibles e incluso se podía afrontar el pago de una prima de fichaje, pero todo saltó por los aires cuando Raiola exigió una comisión en la negociación que arruinó el fichaje de Donnarumma por el Real Madrid.
Así que cuando Raiola llamó al Real Madrid pidiendo audiencia para incluir a los blancos en la subasta por Haaland, en el Real Madrid entendieron rápidamente que no había ninguna opción de fichar al noruego. Aunque accedieron a participar en el circo de Raiola porque les permite encarecer el fichaje del delantero y, quien sabe si con ello evitar que se vista de azulgrana.
¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del Real Madrid en www.madridistanews.com
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio