Fútbol

¿Hay 'Caso Griezmann'? Otra vez suplente y 45 minutos calentando para entrar en el descuento

Compartir con
Copiar
Compartir este artículo

Antoine Griezmann

Fuente de la imagen: Getty Images

PorEurosport
30/06/2020 a 22:16 | Actualizado 01/07/2020 a 19:19

Antoine Griezmann fue suplente por segundo partido consecutivo, algo que no había sucedido en toda la temporada. En un partido clave en la lucha por el título, Quique Setién apostó por Riqui Puig en lugar del francés, que sólo jugó el tiempo de descuento ante el Atlético de Madrid.

Antoine Griemzann llegó el pasado verano por 120 millones y con el cartel de una nueva gran estrella para el elenco blaugrana. Justo un año después, cuestiones del destino, el francés quedó señalado en el Camp Nou y fue suplente ante precisamente su ex equipo el Atlético de Madrid.

Griezmann no ha conseguido responder a las expectativas y Quique Setién ya lo relegó al banquillo el pasado partido ante el Celta. En un choque de vital importancia como era el del Atleti, el '17' volvió a no ser de la partida por segunda vez consecutiva, algo que no había sucedido en ninguna ocasión durante este curso.

Fútbol

Los Browns están cerca de darle forma a un contrato al corredor Garrett

EN 13 MINUTOS

Pese a la necesidad de la victoria de los blaugranas y el desarrollo del encuentro, Antoine estuvo toda la segunda parte calentando -con el marcador 2-2- para entrar ya cumplido el minuto 90. Griezmann tocó un par de balones y jugó apenas cuatro minutos de manera anecdótica.

El resumen del Barcelona-Atlético de Madrid: La sospechosa suplencia de Griezmann

00:01:32

Quique Setién -quién hace un par de semanas le calificicó de "indiscutible"- no quiso dar importancia a esta nueva suplencia y valoró el buen hacer de su equipo y la posterior consecuencia de lo tardío de los cambios.

"Veo bien a Griezmann, pero no pueden jugar todos. El momento del partido no era propicio para él, pero al final siempre piensas que un jugador así puede hacer algo. Si no lo he sacado antes es porque estábamos jugando bien. No era fácil encontrar un sitio sin desestabilizar al equipo" - Quique Setién

Quedan sólo cinco partidos del campeonato de Liga y la disputa de la Champions League. La lógica invita a pensar que si el Barça quiere revertir su mala dinámica necesita de una buena versión de Antoine Griezmann. Ahora el tema es que se lo permitan...

Fútbol

Filadelfia no permitirá aficionados en los partidos de los Eagles y los Filis

EN 9 MINUTOS
Fútbol

El chileno Vegas presume el respaldo del "Chupete" Suazo a su llegada a Monterrey

EN 7 MINUTOS
Temas relacionados
Fútbol
Compartir con
Copiar
Compartir este artículo