Getty Images

Hazard compra una casa de Alejandro Sanz... valorada en ¡11 millones de euros!

Hazard compra una casa de Alejandro Sanz... valorada en ¡11 millones de euros!

El 14/08/2019 a las 20:10Actualizado El 14/08/2019 a las 20:25

Buzz

Eden Hazard aterrizó este verano en Madrid y parece que piensa quedarse mucho tiempo en el club blanco. El delantero belga ya tiene casa en la capital de España, y no es una cualquiera. Se trata de una de las mansiones del cantante Alejandro Sanz, que está valorada en nada más y nada menos que once millones de euros.

Hazard es la estrella de este mercado de fichajes en el Real Madrid. Tras su paso por el Chelsea, el belga quiere asentarse en el equipo blanco y por supuesto, parece dispuesto a quedarse mucho tiempo en la capital de España. Tanto es así que ya tiene nueva casa.

La nueva casa de Eden Hazard

La nueva casa de Eden HazardEurosport

El nuevo hogar de Eden Hazard está tasado en ¡¡¡ once millones de euros !!! No demasiado para un jugador del nivel del belga, que le ha costado más de 100 millones de euros al Real Madrid. Pero lo más curioso de esta casa es el nombre de su anterior propietario. Se trata del cantante español Alejandro Sanz.

Tras más de un año con la propiedad en venta y sin obtener comprador, ha sido el futbolista del Real Madrid el que finalmente se ha hecho con ella. El tiempo dirá si Hazard ha hecho una buena inversión y disfruta de semejante mansión durante muchos años.

0
0