Villarreal (Castellón), 21 nov (EFE).- El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha apostado por una tripleta ofensiva formada por Mariano, Hazard y Lucas ante las bajas de Jovic y Karim Benzema; mientras que en el Villarreal Unai Emery alineará a Carlos Bacca para suplir la baja del goleador Paco Alcácer, el resto del once inicial que presenta es el habitual.

La plaga de lesiones del equipo madridista ha provocado numerosas novedades en el once inincial como la presencia de Carvajal en el lateral derecho, tras recuperarse de su lesión, así como la de Nacho que suplirá al capitán Sergio Ramos. Finalmente Raphael Varane será de la partida inicial pese a las molestias con las que llego de sus compromisos internacionales con Francia.

Fútbol
El San Pablo Burgos pone a prueba la imbatibilidad del Real Madrid
EN UNA HORA

Las bajas en la medular de Valverde y Casemiro, obligarán al alemán Kroos a hacer un labor más de contención con Odegaard y Modric en la línea de creación.

Alineaciones confirmadas:

Villarreal: Asenjo, Mario, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Iborra, Trigueros, Dani Parejo; Moi Gómez, Gerard Moreno y Bacca.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Nacho, Mendy; Kroos, Modric, Odegaard, Hazard, Lucas y Mariano.

Fútbol
Ocampos: "Han tenido una y se llevan la victoria"
EN 31 MINUTOS
Fútbol
Vinicius reivindica la autoría del único gol del partido
EN 27 MINUTOS