EFE

Heineken aclara que la no renovación del patrocinio a la RFEF es únicamente por razones comerciales

Heineken aclara que la no renovación del patrocinio a la RFEF es únicamente por razones comerciales
Por EFE

El 12/07/2018 a las 16:59Actualizado

Madrid, 11 jul (EFE).- La multinacional cervecera Heineken España, matriz de la marca Cruzcampo, ha afirmado hoy en un comunicado que su decisión de no renovar el contrato de patrocinio que le unía a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y cuyo contrato finaliza el próximo 31 de agosto se debe única y exclusivamente a "razones comerciales".

Heineken subraya que el término de la relación es por este motivo y no por "por otras razones como puede haberse entendido de lo publicado en algún medio de comunicación".

"Dicha decisión responde únicamente a la estrategia de márketing de la compañía, que espera seguir manteniendo una estrecha relación y continuar con el apoyo que siempre ha demostrado al equipo nacional", apunta la compañía.

"Tras 10 años de exitosa colaboración en las que la marca Cruzcampo ha venido demostrando su apoyo a la Selección Española de Fútbol, este tipo de decisiones jamás se deben a un hecho puntual o a declaraciones vinculadas a las personas que la dirigen", explica Heineken España.

0
0