EFE

Hinchada de River da color a la noche madrileña cerca del Santiago Bernabéu

Hinchada de River da color a la noche madrileña cerca del Santiago Bernabéu
Por EFE

El 08/12/2018 a las 08:45Actualizado

Madrid, 7 dic (EFE).- La hinchada de River Plate, convocados por la Filial de Madrid, está dando color a la noche capitalina con una fiesta de cánticos y buen ambiente en un establecimiento de la capital madrileña situado a escasos 300 metros del Santiago Bernabéu, sede de la final de Copa Libertadores el domingo contra Boca Juniors.

La Filial Madrid de River Plate ha tomado la Sala Lolita como lugar de referencia del hincha porteño en la capital de España para pasar un buen rato, disfrutar de la noche y compartir momentos de fiesta con motivo de la final histórica que disputará su equipo contra Boca Juniors.

Desde las filiales españolas (Madrid, Málaga, Valencia y Barcelona) se está pretendiendo "demostrar al mundo que River es Mundial y Madrid es de River" y la fiesta se puede desarrollar "en paz y sin incidentes".

En la fiesta nocturna, a la que se han acercado decenas de aficionados de River para cantar y tomar algo, también se están vendiendo camisetas y polos de la Filial y se está asesorando a los llegados de fuera sobre cómo moverse por la capital con los medios de transporte y los lugares de interés turístico para visitar.

El atuendo más utilizado por los aficionados de River ha sido la camiseta franjirroja, emblema del equipo porteño que ha decorado la sala madrileña.

La afición de River Plate volverá a unirse otra vez el sábado por la noche, a partir de las 21 horas, en la misma Sala Lolita, a la que llegarán después de un "banderazo para la final del mundo" que celebrarán a las 17 horas en la Puerta del Sol, el centro neurálgico de Madrid.

Ese no será el único banderazo antes del partido, puesto que el domingo, a las 12 horas, realizarán otro "banderazo mundial" en las puertas del hotel de concentración del equipo para animar a los jugadores antes de la final de la Copa Libertadores en el estadio Santiago Bernabéu.

El banderazo será el primer acto del domingo, al que seguirá desde las 15 horas una caravana de aficionados por el Paseo de la Castellana hasta el estadio bajo el lema 'River Plate, el más grande'.

La hinchada de River anima al resto de simpatizantes y aficionados del club a traer una bandera para que se vea "la fiesta que hace la banda en todas partes con toda la familia unida".

0
0