Vigo, 14 ene (EFE).- El internacional sub'21 escocés Jordan Holsgrove, que juega en el Celta de Vigo cedido por el Reading inglés, no escondió su satisfacción por haber debutado con el primer equipo tras arrancar el curso con el filial, que milita en Segunda división B.

“Normalmente juego con estos jugadores en el FIFA, es muy diferente estar jugando con ellos y quiero seguir en el primer equipo”, comentó el futbolista, quien admite que el juego en LaLiga es “mucho más rápido” que en la categoría de bronce.

Fútbol
Neuer y Lewandowski, dos récords en un Bayern que busca su mejor forma
EN UNA HORA

“El nivel es mucho más alto, es más difícil y todo es más rápido, pero todos los jugadores queremos llegar aquí”, apuntó Holsgrove, quien piensa que puede rendir a un buen nivel “en todas las posiciones” del centro del campo: “Por arriba, por abajo, puedo hacer las dos cosas para ir adelante y atrás”.

Reconoció que en Ibiza cumplió “un sueño” al marcar su primer equipo con el Celta en la eliminatoria de Copa del Rey contra el equipo local, aunque dijo que la felicidad no fue completa “por la derrota”.

Copa del Rey
Koeman da descanso a Jordi Alba y De Jong
EN 42 MINUTOS
Fútbol
José Juan, un trotamundos del fútbol al que la fama le llega con 41 años
EN 41 MINUTOS