Getty Images

Ibrahimovic, ¿al Milan?: "Vuelvo a Italia, a un equipo que tiene que renovar su historia"

Ibrahimovic, ¿al Milan?: "Vuelvo a Italia, a un equipo que tiene que renovar su historia"
Por Eurosport

El 04/12/2019 a las 19:35Actualizado El 04/12/2019 a las 19:44

Ibrahimovic se ha encargado de confirmar en la revista 'GQ' que volverá a Italia para jugar en la Serie A: "Vuelvo a Italia, a un equipo que tiene que renovar su historia". Lo que no ha confirmado el sueco ha sido el equipo en el que jugará, aunque parece que será el AC Milan.

El delantero sueco se ha encargado de confirmar lo que ya era un secreto a voces, su regreso a la Serie A: "Vuelvo a Italia, a un equipo que tiene que renovar su historia", apuntó Ibrahimovic a la revista 'GQ'.

Lo que no confirmó es a qué equipo irá, pero parece que volverá a vestir la camiseta del AC Milan. Los 'rossoneros' ocupan la undécima posición de la tabla con 17 puntos y necesitan jugadores que impulsen al equipo.

"Iré a un equipo que tiene que volver a ganar, que tiene que renovar su historia, que está buscando un desafío contra todos. Solo así podré encontrar los estímulos necesarios para sorprender de nuevo. Como futbolista, no se trata solo de elegir un equipo, hay otros factores que deben cuadrar. Incluso en interés de mi familia. Nos vemos pronto, Italia", confesó el delantero.

Ibrahimovic también aprovechó para valorar su etapa en Los Ángeles Galaxy: "Estoy muy feliz de haber tenido esta experiencia en Los Ángeles, también porque después de la lesión muchas personas dijeron que ya no podría jugar más. Demostré que aún puedo marcar la diferencia, pero después de dos años dije que era suficiente. Aquí a nivel técnico y táctico todavía tienen que crecer. Para correr, corren, físicamente son bestias. Pero no están acostumbrados a jugar con los pies, porque en todos sus deportes tradicionales usan sus manos", reconoció el sueco.

0
0