Getty Images

'O Jogo' asegura que Iker Casillas se retirará y el portero lo desmiente

'O Jogo' asegura que Iker Casillas se retirará y el portero lo desmiente
Por Eurosport

El 17/05/2019 a las 10:54Actualizado El 17/05/2019 a las 14:19

El diario portugués O'Jogo informa de la decisión de Iker Casillas de colgar las botas y retirarse del fútbol tras el infarto que sufrió el pasado 1 de mayo mientras se entrenaba con su actual equipo, el Oporto. El medio portugués señala que el jugador hará un comunicado oficializando esta noticia. Casillas, que el próximo 20 de mayo cumplirá 38 años, seguirá vinculado al equipo portugués

El portero español, harto de rumores sobre su futuro, anunciaría su decisión en un espacio corto de tiempo.

"Iker Casillas anunciará pronto el final de su carrera, pero eso no significa que vaya a dejar el Oporto, con el que tiene contrato por un año más, con otro de opción. Pinto da Costa admitió a O Jogo, que ya está buscando un sustituto del español en la portería, pero quiere quedarse con Iker en la estructura del club", confirma el diario portugués.

En el caso de retirarse, Casillas seguiría vinculado al mundo del fútbol en el Oporto ocupando un cargo de directivo en el club portugués.

El protagonista de la noticia no ha tardado en responder a esta información del diario portugués en redes sociales. "Retirarme, habrá un día que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento. Por ahora tranquilidad. Ayer tuve revisión con el Dr.Filipe Macedo. Todo muy bien. Eso sí que es una gran noticia que quería compartir con todos".