Getty Images

El impresionante minuto de silencio sepulcral en el Johan Cruyff Arena en memoria de Emiliano Sala

El impresionante minuto de silencio sepulcral en el Johan Cruyff Arena en memoria de Emiliano Sala
Por Eurosport

El 13/02/2019 a las 21:08Actualizado El 13/02/2019 a las 21:25

Buzz

La UEFA decretó un minuto de silencio en todos los partidos de ida de octavos de final de la Champions League, algo que fue realmente emotivo en las gradas del Johan Cruyff Arena de Ámsterdam, a pocos minutos del Ajax-Real Madrid. Silencio sepulcral y sin músicas por megafonía, como suele suceder en algunos estadios españoles.

Tras una espectacular fiesta inicial donde se apagaron las luces, se ondearon miles de banderas y se esuchó el himno de la Champions League interpretado en directo por un violinista, los jugadores de Ajax y Real Madrid así como las miles de personas que poblababan las gradas rindieron un emocionante minuto de silencio en memoria de Emiliano Sala.

No se escuchó ni una sola alma, ningún sonido, fue un silencio sepulcral en memoria del futbolista argentino. Nada que ver con algunos estadios españoles donde el minuto de silencio apenas dura unos segundos y se interrumpe con música, por muy emotiva que sea.

Una vez que el árbitro esloveno Damir Skomina levantó ese minuto de silencio, la grada volvió a rugir demostrando que los aficionados 'ajacied' son ruidosos, alegres y especialmente respetuosos en en este minuto de silencio que levantó admiración en toda Europa.

Video - Multitudinaria concentración de ultras del Ajax en la previa del partido contra el Real Madrid

00:36
0
0