EFE

International Champions Cup: El Barça campeón y Piqué MVP del Clásico

International Champions Cup: El Barça, campeón; y Piqué, MVP
Por Eurosport

El 30/07/2017 a las 04:46Actualizado El 30/07/2017 a las 04:48

El conjunto azulgrana firmó un pleno de victorias en el torneo y se adjudicó el título. Piqué, con su gol decisivo, fue el jugador más valioso ante el Madrid.

El Fútbol Club Barcelona venció al Real Madrid por 2-3 en el Hard Rock Stadium y consiguió así el título de la International Champions Cup, torneo amistoso en el que ha conseguido tres victorias en los tres partidos que ha disputado.

Tras ganar por 2-1 a la Juventus, 1-0 al Manchester United y 2-3 al Real Madrid, los culés fueron los únicos que alcanzaron nueve puntos, asegurándose el trofeo y confirmando las buenas sensaciones mostradas en pretemporada y que le colocan como favorito para la Supercopa de España que se disputa el 13 (Camp Nou) y 16 de agosto (Santiago Bernabéu).

Piqué, MVP

Así mismo, Gerard Piqué recibió el premio a jugador más valioso del partido ante el Madrid al conseguir anotar el gol que le dio la victoria al cuadro de Ernesto Valverde a los 50 minutos de juego, rematando completamente solo un lanzamiento de falta de Neymar.

0
0