FICHA DEL PARTIDO

3. Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Carlos Sánchez, Nacho, Sergio Reguilón; Kroos, Federico Valverde, Ceballos; Isco, Bale y Benzema. También jugaron: Asensio, Vinicius Júnior, Marcos Llorente, Odriozola, Lucas Vázquez, Lunin, Mayoral, Ødegaard y José León. Entrenador: Julen Lopetegui.
La Liga
Previa 60" Valencia-Real Madrid: Duelo de momentos dulces con el liderato en juego (21:00)
HACE 19 HORAS
1. Juventus: Szczesny; De Sciglio, Chiellini, Benatia, Cancelo; Alex Sandro, Pjanic, Khedira, Marchisio, Bernardeschi; y Favilli. También jugaron: Fagiolo, Perin, Rugani, Pereira, Leandro Fernandes y Barzagli. Entrenador: Massimiliano Allegri.
Goles: 0-1, m.11: Carvajal, en propia meta. 1-1, m.38: Bale. 2-1, m.46: Asensio. 3-1, m.55: Asensio.
Árbitro: El estadounidense Robert Sibiga. Amonestó a Sergio Reguilón, del Real Madrid, y a Alex Sandro y Benatia, de la Juventus.
Incidencias: Encuentro amistoso correspondiente al torneo veraniego Copa Internacional de Campeones (ICC, por sus siglas en inglés), disputado en el estadio FedExField de Landover (Maryland, Estados Unidos) ante la presencia de 71.597 espectadores.

PERSONAJES

Marco Asensio. Entró al campo tras el descanso y en apenas diez minutos ya había anotado dos goles en un rol que no suele ser el suyo. El control orientado en el segundo tanto es caviar.
Vinicius. Se esperan grandes cosas del joven brasileño, que asistió a Asensio en el 2-1 y dejó detalles de crack, aunque también errores de novato en los últimos metros.
Sergio Reguilón. Fue titular en el lateral izquierdo y demostró contar con un gran potencial. Defendió bien y pudo marcar con un disparo en una buena internada. ¿Qué pensará Theo?

NUDO

El Real Madrid se enfrentaba ante la Juventus, el mismo equipo que le arrebató a Cristiano hace unas semanas, con dudas en ataque y con el ‘run run’ de la falta de fichajes que refuercen esa parcela. Los problemas parecían acrecentarse en los primeros minutos, con escasa movilidad de Bale y Benzema y un gol en propia de Carvajal que, al final, demostró ser un hecho totalmente aislado.
Porque el 0-1 hizo a la Juve dar tres pasos hacia atrás y al Madrid hacerse dueño del balón, como le gusta a Lopetegui. Por momentos, los ‘jugones’ Isco, Ceballos, Kroos y el joven Fede Valverde comenzaron a tocar con soltura, aunque nunca conectando con la doble ‘B’. Al galés, sin embargo, no le hizo falta estar muy activo para acabar marcando un golazo al filo del descanso.
Tras el descanso todo cambió. Julen pasó a un 4-3-3 con Vinicius en la izquierda, Lucas Vázquez en la derecha y Asensio de falso nueve. ¿El resultado? En nueve minutos, doblete de Marco primero con ayuda del ex de Flamengo y el segundo tras un control orientado espectacular. Dos golpes sobre la mesa que destrozaron al equipo de Allegri, incapaz de perforar la portería primero defendida por Keylor y después por Lunin.

MOMENTOS

Min 12. ¡Gol de la Juventus! Recibe de espaldas Bernardeschi, abre a Cancelo, centra y despeja contra su portería Carvajal. 0-1 en el marcador.
Min 40. ¡Gol del Real Madrid! Recupera Ceballos ante Pjanic y aparece Bale en la frontal para soltar un trallazo imparable para Szczesny.
Min 47. ¡Gol del Real Madrid! Contragolpe de vértigo, Vinicius entra por la izquierda con velocidad y asiste a Asensio, que marca a placer.
Min 56. ¡Gol del Real Madrid! Recibe Asensio con un control orientado para deshacerse de un defensa y pone la bota para batir a Szczesny, que llegó a tocar el balón sin fortuna.
La Liga
Valencia-Real Madrid: Horario y dónde ver partido hoy
AYER A LAS 16:53
Fútbol
Pochettino tiene trabajo en el PSG: La frialdad Messi-Mbappé, los descartados, la lesión de Ramos...
AYER A LAS 10:09