Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Lopetegui lo tiene clarísimo: "No tengo dudas, Modric seguirá en el Real Madrid"

PorEFE

Actualizado 05/08/2018 a las 09:25 GMT+2

Julen Lopetegui fue preguntado al terminar el Real Madrid-Juventus por la posible marcha de Modric al Inter y su respuesta fue contundente. Luka es jugador del Madrid y lo seguirá siendo, no tengo dudas. Lo hemos disfrutado y lo seguiremos disfrutando".

Julen Lopetegui, Real Madrid

Fuente de la imagen: EFE

Julen Lopetegui se mostró hoy satisfecho con la victoria de su equipo ante la Juventus por 3-1. "Estamos contentos, pero el resultado en pretemporada no es trascendente. El equipo ha demostrado personalidad y hay que seguir trabajando. El plan ahora es que tenemos que recuperar y entrenar bien", agregó.
El entrenador blanco valoró muy positivamente el juego colectivo y también resaltó el buen partido de Marco Asensio, quien disputó sus primeros minutos de la temporada en el segundo tiempo del encuentro jugando como falso delantero. "Lo importante no es dónde juegue, sino cómo juegue", afirmó Lopetegui.
Para terminar, Lopetegui volvió a hablar d Modric: "Es un futbolista extraordinario al que esperamos con los brazos abiertos. Es un jugador que me encanta, que me apasiona".
A falta de poco para arrancar LaLiga, ¿qué equipo crees que será campeón?
¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del Real Madrid en www.madridistanews.com
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio