Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Asensio sufre rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 24/07/2019 a las 13:09 GMT+2

El balear se retiró del terreno de juego en camilla y entre lágrimas cuando solo llevaba 20 minutos en el campo. Tras las pruebas realizadas el Real Madrid ha confirmado el diagnóstico que todos temían. Asensio tiene roto el ligamento cruzado anterior y el menisco externo. Será intervenido en los próximos días.

Marco Asensio, Real Madrid-Arsenal, International Champions Cup

Fuente de la imagen: Getty Images

Marco Asensio se marchó lesionado del segundo partido de pretemporada entre el Real Madrid y el Arsenal a los 20 minutos de entrar en el terreno de juego. El extremo mallorquín tuvo que ser retirado en camilla tras una pugna con Aubameyang en la que se lastimó la rodilla entre gestos visibles de dolor.
El sufrido y esquizofrénico empate del Real Madrid con el Arsenal en el segundo partido de pretemporada para los blancos dejó una noticia muy amarga para Zinédine Zidane: la lesión de Marco Asensio. El extremo mallorquín hizo acto de presencia en la segunda mitad y fue clave durante los 20 minutos que estuvo sobre el terreno de juego para la remontada del Madrid ante los gunners, pero en el 65’ se marchó en camilla con gestos de notable preocupación, dejando su lugar a Vinícius.
Fue en una pugna con Aubameyang cuando Asensio notó un problema en su rodilla que le impidió volver a reincorporarse, obligando a Zinédine Zidane a realizar un cambio con el que no contaba dentro de su carrusel, ya que había entrado poco antes en sustitución de Benzema para ocupar la banda derecha durante la segunda mitad.
El Real Madrid confirmó este miércoles por la mañana, a través de un comunicado en su página web, que el jugador sufre la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda.
En rueda de prensa, Zinédine Zidane no ocultó su preocupación por el infortunio: “Estamos un poco preocupados. Es en la rodilla, se ha ido directamente al hospital a hacerse pruebas, pero tiene mala pinta. Es lo malo del día, estamos un poco tocados”, aseguró con gesto serio el técnico francés.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio