Eurosport
Que se decida en casa
Por
Publicado 28/07/2004 a las 15:00 GMT+2
El Villarreal tratará mañana de lograr la mayor ventaja posible y no recibir goles en el partido que disputará contra el Hamburgo en El Madrigal, correspondiente a la ida de la tercera eliminatoria de la Copa Intertoto, la última antes de la final que da
Eurosport
Fuente de la imagen: Eurosport
Villarreal (Castellón), 28 de julio.- El sorteo ha querido que, de nuevo, el primer partido se juegue en El Madrigal, y por ello el equipo que entrena el chileno Manuel Pellegrini tratará de buscar una ventaja que les permita viajar con garantías a Alemania y, ante todo, no recibir goles.
"Si he de ser sincero, creo que un buen resultado sería un tres a cero, aunque no sabemos cómo se desarrollará el partido y quizá lo más importante sea evitar que marque el Hamburgo", señaló el guardameta José Manuel Reina. En este sentido, el portero del Villarreal manifestó que cree que el choque contra el Hamburgo será duro. "Nadie de nosotros piensa que va a ser fácil, porque el Hamburgo tiene fama de equipo rocoso y, aunque no estarán tan rodados como el Spartak, si han llegado hasta aquí será por algo", aseguró.
De hecho, el Villarreal no ha recibido ningún gol en casa en las dos eliminatorias de la Copa Intertoto que ha disputado hasta la fecha y no sufre una derrota desde que hace tres temporadas el Málaga les venciese en la final.
El brasileño Marcos Sena y el argentino Juan Román Riquelme continúan con un plan especial de trabajo, aunque el primero evoluciona a buen ritmo de su lesión y no se descarta su entrada en la convocatoria.
El centrocampista argentino del Villarreal Sebastian Battaglia destacó de entre los jugadores del Hamburgo la presencia de Romeo, un delantero compatriota suyo que ha anotado cuatro de los cinco goles que ha logrado el conjunto alemán en los dos últimos partidos. "No le conozco personalmente, pero los dos hemos coincidido en las liga argentina y sé que es un buen jugador, con garantías ante la portería rival", apuntó Battaglia, que podrá disfrutar de un permiso especial del club a partir del lunes para viajar a su país y conocer a su hija recién nacida.
El conjunto alemán derrotó en la eliminatoria anterior al Thon suizo, con el que empató en la ida a dos goles y derrotó en la vuelta por 3-1 en su terreno de juego, el AOL Arena. El Hamburgo llegó hoy al aeropuerto de Alicante y está previsto que se entrene esta tarde en las instalaciones de la ciudad deportiva del Villarreal.
Alineaciones probables:
Villarreal: Reina, Armando Sa, Ballesteros, Quique Alvarez, Arruabarrena, Battaglia, Josico, Roger García, Santi Cazorla, Sony Anderson y Jose Mari.
Hamburgo: Wacher, Schlicke, Van Buyten, Wicky, Romeo, Barbarez, Jarolim, Kling, Beinlich, Emile Mpenza y Benjamin.
Estadio: El Madrigal
Arbitro: Johan Verbist (BEL)
Hora: 22.00.
Anuncio
Anuncio