Dudek, exportero del Real Madrid: "Messi era provocador, Raúl arrogante y Cristiano egocéntrico"

Jerzy Dudek, exportero de Real Madrid y Liverpool, no hace prisioneros en su autobiografía y critica con dureza a compañeros y oponentes que ha tenido a lo largo de su carrera. En este caso, lanza los dardos hacia Raúl González Blanco y Cristiano Ronaldo, compañeros suyos en la entidad blanca, y también hacia Messi, rival durante su época en el fútbol español.

Dudek y Cristiano Ronaldo

Fuente de la imagen: Getty Images

El exportero de Real Madrid y Liverpool, según unos párrafos que ha extraído el medio italiano Il Posticipo de la autobiografía que ha publicado recientemente el propio jugador, ha lanzado críticas de todo tipo. Principalmente hacia Messi, Raúl González Blanco y Cristiano Ronaldo.
picture

Jerzy Dudek

Fuente de la imagen: Getty Images

Sobre Messi, con el que se enfrentó en su época en el fútbol español: "Fue muy provocativo, como lo fueron el Barcelona y su entrenador Pep Guardiola. Siempre estaban dispuestos a molestarte y muchas veces lo conseguían a la perfección. He visto y escuchado a Messi decir cosas tan groseras a Pepe y Ramos que tú ni siquiera puedes. imagina que pueden salir de la boca de una persona que parece tan tranquila y simpática".
Y también objetó su opinión sobre sus excompañeros en el Real Madrid, Raúl González y Cristiano Ronaldo: “Raúl era un personaje muy arrogante, pero en general era un tipo normal. Cristiano Ronaldo, en cambio, es muy egocéntrico pero tiene muchas ganas de ganar. Seguro que preferiría un 1-0, con un gol suyo que un 5-0 sin marcar él. Aparte de eso, es un tipo absolutamente normal, pero entiendo que puede ser percibido de manera diferente desde afuera".
picture

Iker Casillas - Jerzy Dudek

Fuente de la imagen: Eurosport

Dudek pasó al estrellato del fútbol tras protagonizar uno de los mayores festivales de paradas en una final de Champions League. Su hazaña tuvo lugar en la final de la Liga de Campeones de 2005, donde tras un partido y una tanda de penaltis llena de salvadas ante el Milan, el Liverpool se hizo con el título de campeón de Europa. La siguiente temporada, el Real Madrid le fichó como portero suplente de Iker Casillas. Al contrario que en el Liverpool, en la entidad blanca no es tan bien recordado ya que fue el portero de 'El Alcorconazo', aquella dura derrota por cuatro goles a cero en un encuentro de Copa ante el Alcorcón.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio