Elche (Alicante), 30 dic (EFE).- El segundo entrenador del Elche CF, Jesús Muñoz, afirmó tras el empate ante el Real Madrid (1-1), que el punto sumado debe ayudar a su equipo a seguir creciendo en la competición.

“La idea era competir bien y es para darle la enhorabuena a los jugadores”, comentó el técnico, quien dirigió al equipo en lugar del argentino Jorge Almirón, confinado tras dar positivo por covid-19.

Copa del Rey
Casemiro y Lucas Vázquez, únicos titulares que repiten en Copa
EN 39 MINUTOS

Muñoz indicó que el Elche, que acumula ya nueve partidos seguidos sin vencer, pudo incluso sumar los tres puntos si hubiera aprovechado alguna ocasión en la segunda parte y valoró que sus jugadores “no bajaron los brazos” cuando tuvo el marcador en contra.

“Ahora hay que seguir mejorando y pensar ya en el siguiente partido”, dijo Muñoz, quien volvió a ensalzar el trabajo defensivo y las ayudas de sus jugadores para frenar al Madrid.

“Sabíamos el equipo que había enfrente y hemos realizado un esfuerzo encomiable que nos ha dado el fruto de llevarnos un punto. Y con la sensación de que podía ser algo más”, sentenció.

Fútbol
La fecha se decidirá el martes y Eric García no vendrá ahora
EN 35 MINUTOS
Fútbol
Muslera regresa en forma en el 6-1 al Denizlispor
EN 5 MINUTOS