Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Brasil-Alemania: Horario y dónde ver - Fútbol Juegos Olímpicos Tokio 2020 - Hoy 22 julio 2021

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 21/07/2021 a las 08:16 GMT+2

Juegos Olímpicos de Tokio 2020 | Fútbol Brasil-Alemania: Horario y dónde ver, qué canal televisa hoy. A qué hora juega Brasil su primer partido contra Alemania. Brasileños y alemanes reeditarán en la fase de grupos de Tokio 2020 la final de los últimos Juegos Olímpicos de Río 2016 en la que se impuso en una agónica tanda de penalti Brasil.

Dani Alves, con la camiseta de Brasil.

Fuente de la imagen: Getty Images

¿Dónde televisan el Brasil-Alemania? Fútbol Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El partido Brasil-Alemania y todos los Juegos Olímpicos de Tokio se podrán ver por TV en Eurosport y online en la APP de Eurosport.
Brasil llega a Tokio tras lograr su ansiado, y exigido, oro en Rio 2016 en una tanda de penaltis agónica ante Alemania que cerró Neymar. Para los Juegos Olímpicos de 2020, su gran estrella es Richarlison, quien llega tras la disputa de la Copa América. No estarán en Japón los madridistas Vinicus Junior y Rodrygo Goes, pero sí el sevillista Diego Carlos (Sevilla) y el incombustible Dani Alves, quien a sus 38 años disputará en sus primeros Juegos Olímpicos.
Por su parte, Alemania, subcampeona de Europa en 2019 y subcampeona olímpica en Río 2016, cuenta con un núcleo de jugadores de la Bundesliga, pero sin grandes estrellas internacionales. Se habló más de su forma de anunciar la convocatoria, recordando a la mítica serie japonesa Oliver y Benji, en lugar de sus nombres.
picture

Brasil-Alemania: Horario y dónde ver - Fútbol Juegos Olímpicos Tokio 2020 - Hoy 22 julio 2021

Fuente de la imagen: Getty Images

picture

Fútbol: Así posan los nuestros con la camiseta oficial de Tokio

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio