Brasil está dispuesta a revalidar el oro olímpico conseguido con tanto sufrimiento en los Juegos de Río de Janeiro en 2016 con Neymar al mando, y la CBF ya maniobra con varios clubes para negociar la liberación de sus principales estrellas y que éstas puedan estar así defendiendo la camiseta canarinha en Tokio 2020.

Rogério Caboclo, el presidente de la federación brasileña, ha comenzado negociaciones con el PSG y el Real Madrid, según adelantó Globoesporte. El objetivo es que el seleccionador Sub-23 pueda disponer de sus mejores jugadores en la cita olímpica, que permite tres jugadores por encima de los 23 años para completar la convocatoria. La intención de la CBF es que Neymar vuelva a ser el líder de la selección en tierras japonesas, algo que el dueño del PSG, Nasser al-Khelaifi, probablemente pondrá muy complicado.

Juegos Olímpicos Tokio 2020
Piqué, Ramos... y hasta Joaquín en la prelista de España para los Juegos Olímpicos
05/03/2020 A LAS 16:55

El Real Madrid tiene tres jóvenes talentos brasileños en su plantilla: Vinícius, Rodrygo y Reinier, y el objetivo es que André Jardine pueda contar con los tres. Vinícius y Rodrygo ya se perdieron el Preolímpico que se celebró recientemente en Colombia y que selló el billete de Brasil para Tokio por la negativa del Real Madrid, por lo que su presencia se antoja improbable. Reinier no disputó el último Mundial Sub-17 cuando aún estaba en la disciplina del Flamengo, una realidad cada vez más habitual en la selección brasileña, habituada ya a no poder contar con sus mejores convocatorias posibles.

¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del Real Madrid en www.madridistanews.com

Juegos Olímpicos Tokio 2020
📝⚽ Piqué y Ramos, en la prelista de España para los Juegos Olímpicos
05/03/2020 A LAS 16:55
Juegos Olímpicos Tokio 2020
Tokio 2020: El PSG podría dejar a Mbappé y a Neymar sin Juegos Olímpicos
03/03/2020 A LAS 14:21