Juegos Olímpicos Tokio 2020: Calendario y horarios

El conjunto parisino argumenta que ambos futbolistas van a disputar compromisos internacionales este verano, como son la Eurocopa y la Copa América. En el caso de disputar los Juegos Olímpicos, ambos se perderían el inicio de la temporada en Francia y se incorporarían con una carga física muy determinante para las aspiraciones de la entidad de cara a la próxima temporada.

Juegos Olímpicos Tokio 2020
Piqué, Ramos... y hasta Joaquín en la prelista de España para los Juegos Olímpicos
05/03/2020 A LAS 16:55

Recordemos que al estar ante un evento que no organiza la FIFA, los clubes tienen plena potestad para decidir si sus futbolistas asisten o no a la cita olímpica. El sueño olímpico de las dos grandes estrellas de la Ligue 1 parece esfumarse.

Quiero el triplete, no estaría mal. Ganar la Champions con el PSG, mi primera Copa de Europa, después la Eurocopa y, para colofón, los Juegos Olímpicos - Kylian Mbappé

Tanto Neymar -que ya ganó el oro en Río 2016- como Mbappé han mostrado su intención e ilusión de disputar los Juegos. Ambos futbolistas están en el ojo del huracán por su posible salida del PSG, por lo que está decisión puede ser muy condicionante también de cara al mercado de fichajes.

Neymar et Mbappé

Fuente de la imagen: Getty Images

Juegos Olímpicos Tokio 2020
📝⚽ Piqué y Ramos, en la prelista de España para los Juegos Olímpicos
05/03/2020 A LAS 16:55
Juegos Olímpicos Tokio 2020
Tokio 2020: Brasil busca el oro y quiere convocar a Neymar, Vinícius, Rodrygo y Reinier
01/03/2020 A LAS 09:44