Además, el técnico francés fue especialmente preguntado por el futuro de Sergio Ramos, incluyendo su presencia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, a lo que Zizou no dudó en defender el sueño olímpico de su capitán.

El técnico del Real Madrid defendió el deseo del capitán madridista y de la selección española Sergio Ramos de disputar los Juegos Olímpicos de Tokio, y aseguró que es "muy bonito que con 34 años y tras ganarlo todo con la Roja, quiera defender a su país en una experiencia fabulosa".

La Liga
Bettoni dirigió al Real Madrid conectado con Zidane
HACE 37 MINUTOS
Si Sergio quiere ir, le voy a apoyar", aseguró Zidane en rueda de prensa. "Es muy bonito jugar para tu país y además siendo el jugador que es, lo que ha hecho y querer jugar unos Juegos.

Juegos Olímpicos Tokio 2020: Calendario y horarios

Zidane recordó conversaciones pasadas sobre la experiencia de disputar unos Juegos Olímpicos con futbolistas que tuvieron la oportunidad: "Los Juegos Olímpicos son todos los deportes reunidos y vivir una experiencia así es magnífico. Hablé con jugadores que estuvieron en los Juegos y me hablaron de una experiencia fabulosa, por eso entiendo que un jugador de 34 años quiera ir. A mí, me habría gustado pero por desgracia es muy tarde", sentenció.

¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del Real Madrid en www.madridistanews.com

La Liga
¿Lo sabías? La tarde en la que Ceballos salvó a Zidane
HACE 7 HORAS
Fútbol
Primera Iberdrola 2020-2021: Resultados, clasificación y goleadoras
HACE 7 HORAS