Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Juegos Olímpicos Tokio 2020 | Ceballos: "Con esperanza e ilusión de intentar todo para volver"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 22/07/2021 a las 18:18 GMT+2

El futbolista de la selección olímpica de fútbol Dani Ceballos publicó un mensaje en su cuenta de Twitter tras confirmarse su esguince de tobillo en el partido ante Egipto. “Dolorido. Sí. Pero con la esperanza y la ilusión de intentar hacerlo todo para volver" compartió el futbolista sevillano, que quedará apartado de la competición por la entrada del jugador Taher Mohamed.

Ceballos, tras su lesión ante Egipto

Fuente de la imagen: Other Agency

"Ceballos sufre un esguince en el tobillo cuya evolución se valorará durante las próximas 48 horas para determinar el alcance y la duración de la recuperación” informó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) respecto a la lesión del centrocampista tras realizarle las primeras exploraciones.
Por su parte, Luis de la Fuente no se mostró muy optimista tras el partido: "Estamos muy preocupados porque pueden ser lesiones de cierta importancia”, declaró el seleccionador español haciendo referencia también a la lesión muscular en la parte posterior del muslo izquierdo que padeció antes Óscar Mingueza.
España vuelve a jugar este domingo frente a Australia, jugándose la primera posición del grupo después de que los australianos derrotaran 0-2 a Argentina. Eso sí, sin Dani Ceballos pese al optimismo que ha querido transmitir en sus redes sociales.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio