Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Juegos Olímpicos Tokio 2020 | El tobillo de Ceballos asusta y ni él ni Mingueza jugarán más en la primera fase

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 29/07/2021 a las 09:54 GMT+2

España no podrá contar con Ceballos y Mingueza para lo que queda de fase de grupos, según informa Tiempo de Juego de Cope. Los dos jugadores españoles no pudieron acabar el partido ante Egipto por sendas lesiones. El defensa tuvo que abandonar el partido en la primera parte por un dolor en la parte posterior del muslo y el centrocampista se retiró por una dura entrada en el tobillo de Taher.

Dani Ceballos doznał bolesnej kontuzji

Fuente de la imagen: Getty Images

Malas noticias para la Selección Española de Fútbol Olímpica. Ni Dani Ceballos ni Óscar Mingueza podrán estar disponibles para lo que queda de fase de grupos, según informa Tiempo de Juego.
picture

Fútbol, resumen del Egipto-España: La Roja tropieza con la primera piedra

Los dos jugadores no pudieron acabar ni la primera parte del partido contra Egipto por sendas lesiones. El defensa se tuvo que retirar cuando todavía transcurrían los primeros momentos del encuentro tras sentir una molestia en el muslo.
Por su parte, la lesión de Ceballos tiene peor pinta por la foto que ha subido el centrocampista a sus redes sociales. Muy hinchado y morado como para poder pensar que pueda disputar los siguientes partidos de la fase de grupos. El andaluz tuvo que abandonar el terreno de juego a pocos minutos de acabar la primera mitad por una dura entrada de Taher.
picture

Dani Ceballos con una lesión en el tobillo

Fuente de la imagen: Instagram

Entrenamiento para el resto de integrantes

Una buena y una mala noticia para el seleccionador olímpico español, Luis de la Fuente, en el primer entrenamiento tras el empate, no pudo contar con Mikel Merino, por precaución, pero sí con Martín Zubimendi, recuperado para el encuentro frente a Australia del domingo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio