Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Final España-Brasil de fútbol: Horario y dónde ver - ¿Qué canal televisa el partido? Tokio 2020

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 04/08/2021 a las 01:00 GMT+2

Tokio 2020 | Horario y dónde ver la final de fútbol España-Brasil. ¿Qué canal televisa el partido y cuándo se juega? España busca la segunda medalla de oro olímpica de sui historia ante Brasil. Los de Luis de la Fuente tratarán de emular lo logrado por la Selección en Barcelona 1992, cuando se impusieron 3-2 a Polonia con un gol de Kiko Narváez.

Pedro de la Vega (Argentina) y Eric García (España, fútbol). Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Fuente de la imagen: EFE

Final España-Brasil de fútbol: Horario y dónde ver Tokio 2020

En su tercera final olímpica, la primera en veintiún años, España se enfrentará a Brasil, la defensora del título que conquistó en el Maracaná ante Alemania tras la tanda de penaltis. El partido se juega el sábado 7 de agosto, a las 13:30 horas, y se podrá ver por TV en Eurosport y online en la APP de Eurosport.
La selección española echó mano de un zurdazo de Marco Asensio para meterse en la final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y eludir la maldición que en grandes competiciones le acompaña cuando se enfrenta a los anfitriones. Y es que, entre Juegos, Mundiales, Eurocopas y Copa Confederaciones, España tan solo había conseguido vencer a Sudáfrica en la fase de grupos de este último torneo en 2009, en Bloemfontein, con goles de David Villa y Fernando Llorente.
picture

Final España-Brasil de fútbol: Horario y dónde ver - ¿Qué canal televisa el partido? Tokio 2020

Fuente de la imagen: Getty Images

En los Juegos Olímpicos, España perdió contra Bélgica en Amberes 1920 por 3-1 en los cuartos de final, si bien pudo seguir compitiendo y acabó siendo plata; y en México 1960 cayó ante los aztecas por 2-0 en los cuartos de final.
picture

Revive el mítico gol de Kiko que dio el oro a España en Barcelona '92

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio