Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Juegos Olímpicos, Fútbol | La llamada de Busquets para desear suerte a los azulgranas ante Japón

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 02/08/2021 a las 22:19 GMT+2

El futbolista del FC Barcelona Sergio Busquets se reunió a través de videollamada con los jugadores olímpicos del conjunto azulgrana presentes en Tokio, Óscar Mingueza, Pedri y Eric García, para mandarles todo su apoyo de cara al partido que les enfrentará ante Japón en semifinales. Los de Luis de la Fuente intentarán conseguir el pase a la final contra la anfitriona el martes a las 13:00.

Sergio Busquets

Fuente de la imagen: Getty Images

Los jugadores culés mantuvieron una distendida charla donde repasaron todo tipo de asuntos. Respecto al encuentro que les incumbe a sus compañeros de equipo ante Japón, Busquets lo comparó con el partido de exhibición previo a los Juegos, en el que empataron a uno: "Os vi el amistoso contra Japón y fuisteis mejores. Estaban bastante en su campo y les tuvisteis controlados, pero en una semifinal puede pasar cualquier cosa", alertó el '5' azulgrana.
picture

Fútbol | España-Costa de Marfil: Rafa Mir permite soñar con todo (5-2)

Mingueza comentó sus sensaciones sobre la cita clave del martes: "Hay muy buen equipo, muy buen ambiente y estamos motivados y con muchas ganas". Con el equipo de Luis de la Fuente más que preparado, Busquets les mandó toda su fuerza deseando que la estancia de los internacionales se alargue para obtener la medalla de oro: "Que tengáis mucha suerte. Ojalá os quedéis los máximos días y vengáis con la mejor medalla posible y lo disfrutéis", comentó.
Ojalá os quedéis muchos días y vengáis con la mejor medalla posible"

EL ENCUENTRO DE MINGUEZA CON GOBERT, LAS CAMAS...

Al margen del importante encuentro, Mingueza desveló un encuentro que tuvo con el internacional francés de baloncesto Rudy Gobert: "He comido con él y después me lo he vuelto a cruzar. ¡Vaya bicho! Parece fino y delgadito pero te acercas y tiene un brazo enorme". El canterano blaugrana también se referió a la particularidad de las camas, un tema muy comentado en el presente campeonato: "Las camas son de cartón en lugar de un mueble", matizó. Su compañero Pedri también le comentó a Busquets al respecto entre risas "En la cama tú no cabes".
El joven canario desveló, entre otras curiosidades, que Eric García coincidió con Luka Doncic y que se tomó una foto con el esloveno. Ahora, la foto que importa es la de la selección española llena de júbilo por su clasificación para la medalla de oro. La que quieren conseguir ellos, la que quiere Busquets y la que queremos todos.

SIGUE TODA LA ACTUALIDAD DEL DEPORTE A TRAVÉS DE LA APP DE EUROSPORT

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio