Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Fútbol masculino Tokio 2020 | En directo online: Japón-España hoy

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 02/08/2021 a las 10:08 GMT+2

Juegos Olímpicos Tokio 2020: Sigue en vivo y en directo el partido de fútbol masculino entre Japón y España de las semifinales. España buscará la final tras estar contra las cuerdas en cuartos contra Costa de Marfil. El partido se fue a la prórroga gracias a un gol de Rafa Mir en el 93. En el tiempo extra España fue muy superior. Los japoneses vienen de derrotar a Nueva Zelanda en los penaltis.

Oyarzabal celebra un gol ante Costa de Marfil

Fuente de la imagen: Getty Images

El partido Japón-España del torneo de fútbol masculino de Tokio 2020 se disputa hoy martes 3 de agosto, desde las 13:00 hora española (una hora antes en las Islas Canarias). Además se podrá ver por TV en Eurosport y online por internet en www.eurosport.es y en la APP de Eurosport.
picture

Rafa Mir

Fuente de la imagen: Getty Images

España se clasificó para las semifinales del torneo olímpico de fútbol tras vencer por 5-2 a Costa de Marfil en un agónico partido donde los de Luis de la Fuente forzaron la prórroga con un gol en el tiempo de descuento. Tras los primeros 90 minutos, Oyarzabal de penalti y Rafa Mir anotó otros dos goles para meter a la selección olímpica en la lucha por las medallas.
picture

Fútbol | España-Costa de Marfil: Rafa Mir permite soñar con todo (5-2)

La selección de Japón superó, con sufrimiento, a Nueva Zelanda, ante la que necesitó recurrir a la tanda de penaltis tras acabar el encuentro y la prórroga sin goles. El cuadro de Hajime Moriyasu, intratable en la fase de grupos, en la que ganó a México, Sudáfrica y Francia.
picture

Fútbol | Japón-Nueva Zelanda: Los penaltis cruzan a Kubo en el camino de España (0-0, 4-2 p.)

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio