Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Lukaku sigue 'libre'

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 24/02/2011 a las 18:34 GMT+1

Romelu Lukaku sigue siendo objeto de deseo de muchos de los equipos grandes de Europa, pero el Anderlecht todavía no cerrado ningún tipo de acuerdo con nadie. United, Real Madrid, Chelsea... Todavía tienen esperanza.

lukaku

Fuente de la imagen: Imago

Hace unas semanas, la revista belga 'Soccer Magazine' publicó que el Manchester City ya había llegado a un acuerdo con el Anderlecht por el traspaso de su joven estrella, Romelu Lukaku, para el próximo verano.
El club presidido por Sulaiman Al-Fahim, en teoría, 'birlaba' así una de las mayores promesas del fútbol europeo a otros grandes que andan tras sus pasos, como Real Madrid o Chelsea, el club favorito del jugador.
Sin embargo, y según ha podido saber Eurosport, el club no ha llegado a ningún acuerdo con nadie a estas alturas del año. Ha sido el departamento de comunicación, con David Steegen a la cabeza, quien ha desmentido la información ofrecida por el portal belga.
Por lo cual, Lukaku sigue libre, y se prevé una lucha intensa por sus servicios en el próximo plazo de fichajes. Eso sí, quien le busque deberá rascarse el bolsillo, ya que el club de Brabante le ha tasado en 30 millones de euros.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio