SID

Karius lo volvió a hacer: otra cantada que ya se ha hecho viral

Karius lo volvió a hacer: otra cantada que ya se ha hecho viral
Por Le Buzz

El 11/07/2018 a las 21:47Actualizado El 11/07/2018 a las 21:56

Buzz

Karius, el portero del Liverpool, entró en la historia del fútbol tras su cantada en la final de la Champions League ante el Real Madrid, que algunos intentaron justificar con una conmoción cerebral tras un choque con Sergio Ramos. Pero, tras cometer un error infantil en un entrenamiento, ahora un fallo suyo que terminó en gol se ha hecho viral.

La pretemporada no ha comenzado nada bien para Karius. El alemán arrancó el curso con un susto en el calentamiento de su primer amistoso al no blocar uno de los disparos, que se le escurrió de entre los guantes, y acabó alojado en la red de la portería del Liverpool.

En el partido amistoso ante el Tranmere Rovers, que el Liverpool ganaba por 0-3, Karius cometió una nueva cantada que terminó en gol y que nuevamente se ha hecho viral. Su equipo terminó ganando el partido, pero las críticas y las burlas comienzan a ser muy importantes en Inglaterra.

El meta alemán no pudo detener un lanzamiento de falta que parecía sencillo, lo repelió, y le costó un tanto a su equipo.

0
0