Keylor Navas está viviendo un buen momento en el PSG donde se ha asentado en la portería y está rindiendo a un buen nivel bajo las órdenes de Mauricio Pochettino. Con la primera plaza a tiro en la liga francesa y después de la exhibición mostrada por su equipo en el Camp Nou, donde golearon por 1-4, el costarricense fue entrevistado por los medios del club francés para hablar de su pasado como madridista y de su momento actual.
Cuando llegué al Madrid no intenté demostrar que era mejor portero que Iker y que mi carrera iba a ser más exitosa que la suya. Simplemente intenté aprovechar la oportunidad que me dieron de trabajar duro, con humildad y de hacerlo lo mejor posible. Y también es por eso lo que he intentado en París, de dar el máximo y de levantar con mis compañeros el mayor número de títulos posibles por los aficionados y para mi familia”, dijo Keylor.
Cuando le preguntaron por las diferencias entre jugar en el Madrid y en el PSG contestó: "Son dos grandes equipos que intentan entrar en la historia. Cuando llegué a París sentí el cariño del club, me recibieron increíblemente bien y eso es importante para mí”.
Fútbol
Fútbol del martes: Cristiano, a la final y la defensa de Pochettino
09/02/2021 A LAS 22:31
También salió la cuestión acerca del reconocimiento que actualmente tiene en Francia respecto del que tenía cuando jugaba en España: "Siento el cariño de todos en París. En España tenía la sensación de que una parte del club no confiaba totalmente en mí. Estaré siempre eternamente agradecido a la afición del Real Madrid por su apoyo incondicional que me mostraron y que todavía me muestran pese al hecho de haber cambiado de equipo. Y mis compañeros del club siempre creyeron en mí. Aquí en el PSG, las cosas son un poco distintas. Todo el mundo cree e intento corresponder su confianza en cada partido”
¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias en www.madridistanews.com
Champions League
Ramos, Pochettino, Overmars y Diego Costa, nombres del día
07/02/2021 A LAS 10:39
Mercado de fichajes
💣🌍 Mercado internacional hoy: Inminente retorno de Rafa Benítez a un gran banquillo
25/01/2021 A LAS 09:36