Todavía siguen resonando las palabras de Leonardo, director deportivo del PSG, en las que decía que estaban interesados en Messi para fortalecer el proyecto del club francés y Ronald Koeman ha salido al paso para responder ante este interés. En la rueda de prensa previa al partido de Copa del Rey frente al Cornellà, el holandés habló de más temas como las bajas y el estado del equipo y de la posible incorporación de Eric García.
"Creo que también puede decir lo que quiera, si a mi me preguntan si tengo interés por Neymar y Mbappé diré que sí, entonces es lo mismo. No puedo opinar sobre ellos porque no sé qué pasará en el futuro". Así de irónico se expresaba el técnico culé cuando le preguntaban por las palabras de Leonardo admitiendo que quieren a Messi en el PSG.
El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman admitió de la particularidad que entraña para su equipo disputar este jueves los diciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Cornellà, pero advirtió que eso no puede servir de coartada para hacer un mal partido.
La Liga
Koeman: "Messi es un ganador, se cabrea si no gana"
08/01/2021 A LAS 15:39
"Seguramente los jóvenes de nuestra plantilla y uno o dos jugadores del B están más acostumbrados a jugar en este tipo de terrenos. Los mayores no sé cuánto hace que no han jugado en un campo artificial, y siempre cuesta porque el fútbol es diferente. Pero hay que prepararse y no es excusa para no jugar bien; tenemos que cumplir", afirmó en rueda de prensa.
Koeman, que dará la lista de convocados después del entrenamiento el mismo día del choque, no podrá contar por lesión con Gerard Piqué, Sergi Roberto, Ansu Fati, Philippe Coutinho y Sergiño Dest, que hoy no se entrenó por unas molestias en el muslo derecho.
"Dest no estará mañana por molestias, y no sé si llegará al fin de semana. Creo que no, pero hay que esperar", comentó sobre el lateral estadounidense.
Tampoco podrá contar con Leo Messi, sancionado con dos partidos por su expulsión en la final de la Supercopa, una circunstancias que el preparador holandés no cree que haya afectado anímicamente al '10'.
Por último, Koeman se mostró resignado porque el club previsiblemente no incorporará al central del Manchester City Eric García en este mercado de invierno, pese a la insistencia del entrenador en que hay que reforzar el eje de la zaga, y esperará a que quede libre a final de temporada.
"Siempre he dicho que no soy el que tiene que mandar en decisiones económicas en un fichaje. Si el club piensa que no es posible, pues no es posible y seguiremos adelante con lo que tenemos", concluyó.
La Liga
VOTA: ¿Quién ganará? Todo lo que debes saber de las elecciones del Barça
AYER A LAS 13:46
Fútbol
Elecciones Barça: Así son las candidaturas de Laporta, Font y Freixa
03/03/2021 A LAS 17:30