Kosovare Asllani es una de las grandes figuras no sólo del Real Madrid, sino de toda la Primera División Femenina. La delantera sueca fue noticia en todo el mundo recientemente con su triplete al Valencia, considerado el tercero más rápido de la historia del fútbol. Dos semanas después, desde la concentración de la selección sueca, Asllani ha empezado a avisar al más puro estilo Sergio Ramos: su contrato termina el próximo 30 de junio, igual que el del central.

En una entrevista al medio deportivo sueco SVT, Asllani dijo que ya tiene equipos tras sus pasos de cara a la próxima temporada: "Tengo propuestas concretas sobre la mesa, pero no es mi trabajo arreglarlo con un contrato. Mi trabajo es actuar en el campo y lo hago. He dicho que llevaré al Real Madrid a lo más alto y lo he hecho, me siento muy implicada en ello", destacó.

Fútbol
El sorprendente cambio de 'look' de Higuaín
HACE 41 MINUTOS

Asllani celebra su tercer gol

Fuente de la imagen: Getty Images

Preguntada de una forma más directa si esto suponía un modo de presionar a Florentino Pérez, presidente del club, la sueca respondió afirmativamente: "Sí, es suficiente. Es suficiente como respuesta".

Asllani se encuentra ahora mismo recuperándose de una conmoción cerebral que se produjo precisamente en el partido contra el Valencia. Aunque no pudo jugar contra Austria el pasado viernes, sí se espera que pueda reaparecer con su selección ante Malta con una máscara. A su vuelta, el Real Madrid seguirá apoyándose en sus goles para intentar aprovechar cualquier mínimo resquicio que conceda el Barcelona, algo que hasta el momento no se ha producido en lo que va de Liga.

¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del Real Madrid en www.madridistanews.com

Fútbol
100 días para la Eurocopa, Cristiano, Haaland y Bale, nombres del día
HACE 44 MINUTOS