Eurosport

La broma pesada a David Beckham con un estropicio de estatua que debía parecerse al jugador

La broma pesada a David Beckham con un estropicio de estatua que debía parecerse al jugador
Por Eurosport

El 14/03/2019 a las 14:46Actualizado El 14/03/2019 a las 14:47

Buzz

En el programa 'The Late Late Show', del famoso presentador James Corden, amigo personal de Beckham, gastaron una broma muy elaborada al futbolista.

Los Angeles Galaxy inauguraron hace escasas fechas una estatua de David Beckham para homenajear el paso del jugador por la franquicia, donde conquistó la MLS.

Pero justo antes de la inauguración Beckham acudió a ver la estatua y fue engañado por el presentador James Corden. Crearon una estatua que no se parecía en nada al jugador, un horror que David no se creía.

El inglés no estaba de acuerdo con el resultado de la estatua y aseguraba que sería vergonzoso que viese la luz. Uno de los dirigentes de los Galaxy estaba compinchado con el presentador y varios actores dieron aún más realismo al momento.

Finalmente destrozaron la estatua delante del propio Beckham, simulando un accidente, y apareció el presentador para aclarar que todo era una broma. Beckham se lo tomó muy bien y acabó riendo con todo los demás. Había aguantado estoicamente el horroroso resultado del engaño, así que las risas estaban aseguradas.

Todo el planeta de Eurosport en tus redes sociales ¡Síguenos!

0
0