Getty Images

La cláusula que el Nápoles pretende incluir para asegurarse el fichaje de Icardi

La cláusula que el Nápoles pretende incluir para asegurarse el fichaje de Icardi
Por Le Buzz

El 07/07/2019 a las 16:22Actualizado El 07/07/2019 a las 16:27

Buzz

Aurelio De Laurentiis se reunirá en estos días con Wanda Nara, mujer y representante de Mauo Icardi, para cerrar el traspaso del italiano al Nápoles. El dirigente se guarda un as en la manda al que la mujer del futbolista no podrá renunciar.

El futuro del delantero argentino Mauro Icardi parece estar lejos de Milán. El jugador del Inter ha sido incluido por Antonio Conte, nuevo técnico de los neroazzurri, en la lista de transferibles. Algo que ha provocado que se disparen los rumores sobre su próximo destino.

Quien parece tenerlo claro es el presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis, quien ha ideado una peculiar estrategia para asegurarse el fichaje del ariete argentino. De Laurentiis quiere convencer a Wanda Nara, mujer del futbolista para que le convenza para fichar por el Nápoles, y para ello se ha planteado una propuesta que los Icardi no podrán rechazar. Al menos ella.

El presidente, según afirman los medios italianos, le propondrá a Wanda ser la protagonista de una película de su productora, asegurándose así la transferencia de Mauro. Esta idea no es nueva. A mediados de 2016, cuando la Juventus pagó los 90 millones de euros de la cláusula de salida de Gonzalo Higuaín del Napoli, De Laurentiis tentó a Mauro Icardi y se reunió con Wanda Nara, su mujer y representante.

El dirigente se volverá reunir con Wanda y podría proponerle un papel importante en una película que grabará en Navidad. Con ello tratará de cerrar el traspaso del futbolista al Nápoles, equipo que lleva años intentando su fichaje.

0
0