Eurosport

La conversación en 'spanglish' de Sergio Ramos y 'Salt Bae' que se ha hecho viral

La conversación en 'spanglish' de Sergio Ramos y 'Salt Bae' que se ha hecho viral
Por Le Buzz

El 19/08/2019 a las 15:26Actualizado El 19/08/2019 a las 15:30

Buzz

El famoso cocinero turco, que cuenta en su perfil de Instagram con más de 23 millones de seguidores, estuvo en Balaídos presenciando el estreno liguero del Real Madrid. Al termino del encuentro, 'Salt Bae' bajó a los vestuarios a visitar a los futbolistas del conjunto blanco y allí se encontró con Sergio Ramos, con el que mantuvo una conversación que ha recordado al famoso 'morri Christmas'.

A pesar del buen debut en LaLiga del Real Madrid, con victoria por 1-3 ante el Celta, Sergio Ramos ha vuelto a acaparar todos los focos, aunque no precisamente por motivos deportivos.

A la finalización del partido, el central sevillano se encontró en las instalaciones con el famoso chef 'Salt Bae'. Ambos se dieron un cariñoso abrazo y mantuvieron un diálogo en un inglés más o menos fluido.

Sin embargo, cuando futbolista y cocinero se fueron a despedir, Ramos dejó una frase que no ha tardado en hacerse viral: "I write... Mmmm... Jeje, te escribo después", le decía el capitán blanco.

La escena entre Sergio Ramos y 'Salt Bae' ha provocado todo tipo de comentarios en las redes sociales, en donde se ha rememorado el mítico 'morri Christmas'.

0
0