Twitter

La divertida canción sobre el fútbol femenino que triunfa en el carnaval de Cádiz

La divertida canción sobre el fútbol femenino que triunfa en el carnaval de Cádiz
Por Le Buzz

El 11/02/2019 a las 11:02Actualizado El 11/02/2019 a las 11:26

Buzz

La comparsa 'Los Infinitos' le ha dedicado un pasodoble al fútbol femenino en el carnaval de Cádiz 2019. Se trata de un canto al feminismo desde la perspectiva de un padre que va a ver un partido de fútbol de su hija. La letra quiere hacer pensar y romper con lo establecido.

En el carnaval de Cádiz, las diferentes agrupaciones suelen hacer un repaso de la actualidad a través de sus cánticos, en este caso la comparsa "los infinitos" tocan un tema que está en boca de todos, el fútbol femenino.

La agrupación chipionera se ha ganado las alabanzas de futbolistas, aficionados y público del espectáculo. El conjunto competía en la 15º jornada de competición previa a la final en el Gran Teatro Falla. El Atlético Sanluqueño compartía el momento:

Frases como, "un juego de hombres, a mi me suena a broma, irse preparando ahí va mi campeona", se han ganado el aplauso de todos los asistentes y ya en el tramo final de la actuación cuentan con la participación de una niña pequeña, jugadora de fútbol, que saluda al público con un balón en las manos.

0
0