Getty Images

La emotiva carta de ánimo de un padre a su hijo tras la derrota del Atlético de Madrid

La emotiva carta de ánimo de un padre a su hijo tras la derrota del Atlético de Madrid
Por Eurosport

El 13/01/2020 a las 17:48Actualizado El 13/01/2020 a las 18:11

Buzz

La afición del equipo rojiblanco volvió a lamentar y a quedarse con la miel en los labios tras perder en los penaltis la final de la Supercopa de España frente al Real Madrid. Una dura derrota del Atlético, que muchos de nuevo tardarán en olvidar. Para que uno de esos aficionados más jovenes no esté tan triste, su padre le ha escrito una emotiva carta de ánimo que se ha hecho viral en Twitter

El usuario de Twitter Aris de Burgos (@arisburg) publicó este tuit tras el triunfo del Real Madrid en el derbi: "Le he escrito una nota a mi chaval para que mañana se anime al ir al cole. Me ha jodido verle llorar por la derrota", dice en Twitter.

En él además está insertada una imagen de una carta que este padre escribió a su hijo para que no se sintiera tan triste en su vuelta al colegio:

"Gonzalo, hijo, ser del Atleti es duro. Ya lo irás entendiendo. Lo fácil es ser el Barça o del Madrid. Tu da la enhorabuena a Adrián o al que sea, que algún día nos tomaremos la revancha. El fútbol es un sentimiento. Es un orgullo para mí que tengas al Atleti tan dentro, pero lo importante es lo importante, estudiar, amar a tus seres queridos, ser buena persona...", dice el principio del escrito.

"No discutas por el fútbol, al fin y al cabo es una manera de divertirse, de hacer amigos, ser buena persona, que es lo que me interesa, es ir y dar la enhorabuena al rival. Si no es por Courtois pierden, asi que estamos más cerca de lo que creen. Vas a sufrir mucho con el Atleti, pero cuando ganemos algo, lo vas a disfrutar el triple. Te quiero y aplasta atleti", finaliza la carta.

La entrada de Valverde a Morata cambió la final: ¿cómo valoras esa acción?

Encuesta
3707 Votos
Debía hacerla, salvó al Madrid y fue MVP
Entrada muy fea, sobró
Deben sancionarle duro
Perjudicó seriamente al Atlético