PA Sport

La entrevista má surrealista del 'Loco' Bielsa

La entrevista má surrealista del 'Loco' Bielsa
Por Eurosport

El 17/03/2019 a las 13:26Actualizado El 17/03/2019 a las 13:45

Buzz

Marcelo Bielsa volvió a provocar una situación de lo más surrealista en una entrevista post partido. Tras ser derrotado por el Sheffield en casa, comenzó una conversación que el mismo entrevistador decidió cortar porque habían entrado en un bucle.

El Leeds United de Marcelo Bielsa cayó en casa ante el Sheffield y perdió su puesto de ascenso directo a la Premier League. Los 17 tiros del conjunto que dirige el técnico argentino, ninguno de ellos entre los tres palos, no sirvieron para llevarse un duelo crucial. Por eso mismo, en la entrevista post partido, Bielsa dijo que había una gran diferencia entre lo que decía el marcador y lo que había pasado en el campo.

El periodista, confiado por el comentario del entrenador, le preguntó que por qué no habían ganado si lo merecían, a lo que 'El loco' contestó repreguntándole si él opinaba que habían merecido ganar. Desde ese punto, la entrevista entró en un bucle infinito que no encontró final hasta que el reportero decidió finalizarla, "No hay más tiempo". Pero Bielsa volvió a replicarle antes de irse con una irónica respuesta: "¿No hay más tiempo? No es cierto...".

0
0