EFE

La frase de un emocionadísimo Lopetegui en su presentación y duro discurso de Florentino

La frase de un emocionadísimo Lopetegui en su presentación y el duro discurso de Florentino
Por Eurosport

El 14/06/2018 a las 19:30Actualizado El 14/06/2018 a las 19:35

“Desde la muerte de mi madre, ayer fue el día más triste de mi vida. Sin embargo, hoy es el día más feliz de mi vida”, dijo visiblemente emocionado Julen Lopetegui en su primer discurso como entrenador del Real Madrid tras ser presentado en el Santiago Bernabéu. El presidente Florentino Pérez, por su parte, dio un duro discurso criticando la decisión de al RFEF de cesarle como seleccionador.

"El Real Madrid y Lopetegui alcanzaron un acuerdo en el ejercicio de la libertad tras la celebración del Mundial respetando las cláusulas de su contrato. Sabíamos que tenía que hacerse antes del Mundial en una muestra de transparencia y sin especulaciones ni rumores. No hay precedentes de que llegue a un acuerdo para después de un Mundial y que ese acuerdo haya sido considerado como un acto de deslealtad. Quienes mezclan ese acuerdo con falta de lealtad, tengo que decirles que nada más lejos de la realidad", dijo Florentino Pérez.

"¿Por qué este acuerdo va a perjudicar a unos jugadores que sueñan con ganar la Copa del Mundo? Una decisión no afecta lo más mínimo a unos profesionales. No hay argumento que justifique que mañana Lopetegui no esté al frente de la Selección. Se ha desperdiciado dos años de trabajo de Julen".

Lopetegui apoyará a España: "Apoyaré a la selección como un español más, y estoy convencido de que van a traer la Copa del Mundo".

0
0