EFE

'La fuerza de un equipo', lema de River Plate para la Copa Libertadores

'La fuerza de un equipo', lema de River Plate para la Copa Libertadores
Por EFE

El 07/12/2018 a las 17:40Actualizado

Madrid, 7 dic (EFE).- River Plate, que mantiene su hermetismo en Madrid con una agenda de trabajo a puerta cerrada entre su hotel y la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, se encomienda al lema "La fuerza de un equipo" para la final de la Copa Libertadores que disputará el domingo frente al Boca Juniors.

El conjunto porteño ha publicado un vídeo de motivación para sus aficionados en sus redes sociales en el que se suceden diversas imágenes de goles recientes marcados y también de su portero titular, Franco Armani.

"Y defender a nuestros hinchas de la mejor manera posible y los únicos que los podemos defender somos nosotros. Juntos somos más grandes", son los comentarios de voz que se escuchan en un vídeo publicado bajo el lema 'La fuerza de un equipo', que titula todas las comunicaciones públicas del conjunto porteño.

Hasta el partido el plan previsto por River Plate es descansar y estar en el hotel por las mañanas y las tardes de viernes y sábado entrenar a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Valdebebas del Real Madrid.

A diferencia de Boca Juniors, no hay prevista conferencia de prensa en Madrid del entrenador Marcelo Gallardo.

0
0