Getty Images

La genial frase de Luis Enrique sobre Jordi Alba que provocó la risa de los periodistas

La genial frase de Luis Enrique sobre Jordi Alba que provocó la risa de los periodistas
Por Le Buzz

El 08/11/2018 a las 13:36Actualizado El 08/11/2018 a las 14:01

Buzz

La vuelta de Jordi Alba a la Selección fue el tema más recurrente en la rueda de prensa de Luis Enrique antes de la concentración de la Roja para preparar el partido de la UEFA Nations League ante Croacia y el amistoso posterior ante Bosnia. El seleccionador, que aún no había llamado a su exjugador, respondió casi todas las preguntas dejando una respuesta sobre el azulgrana que provocó las risas.

Luis Enrique atendió a los medios tras dar la lista de convocados para los partidos de España ante Croacia y Bosnia de la próxima semana en una rueda de prensa donde la vuelta de Jordi Alba fue el tema principal.

El lateral del Barça aún no había sido convocado por Luis Enrique desde que se hiciera cargo de la Roja tras el Mundial de Rusia 2018, ausencia, que pese al buen momento del azulgrana había suscitado todo tipo de comentarios.

Tras responder a prácticamente todas las preguntas de los periodistas al respecto llegó una última cuestión que acabó provocando la risas de los presentes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Luis Enrique, seleccionador de España

Luis Enrique, seleccionador de EspañaEFE

Un periodista recordó una rueda de prensa de Del Bosque cuando era seleccionador en la que se le preguntó a qué jugador le gustaría parecerse, a lo que Del Bosque aseguró que a Sergio Busquets. Pues a raíz de ello y siendo Luis Enrique a qué jugador español le gustaría parecerse el asturiano contestó con rotundidad e ironía.

" "Me gustaría parecerme a Jordi Alba... aunque yo soy más alto""

Video - Jordi Alba vuelve a la lista de Luis Enrique con varias novedades

03:11
0
0