EFE

La imagen de Rafa Nadal alentó al Madrid con un impresionante mosaico antes del duelo ante el PSG

La imagen de Rafa Nadal alentó al Madrid con un impresionante mosaico antes del duelo ante el PSG
Por Eurosport

El 14/02/2018 a las 17:18Actualizado El 14/02/2018 a las 21:12

Rafa Nadal, el tenista que tantísimas veces ha paseado el nombre del Real Madrid por París, ha sido gran protagonista antes del comienzo del Real Madrid-PSG. El campeonísimo español ha ilustrado el mosaico con el que la grada de animación del Real Madrid ha impulsado a los suyos antes del trascendental partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

Los futbolistas del Real Madrid no han estado solos en los prolégomenos del trascendental encuentro ante el PSG. La grada de animación madridista mostró un mosaico con habituales lemas madridistas como "Vamos Real", "Hasta el final" o "El madridismo nunca se rinde". Dicho mosaico era presidido por la figura del tenista balear que fue recreado con una camiseta con el lema "Hasta el final".

El tenista español es un reconocido madridista y un habitual de los partidos de su equipo. Los aficionados blancos han aprovechado una cita tan importante y el hecho de que el rival sea un equipo parisino, la ciudad más importante de la carrera del balear, para apelar a su figura.

0
0