Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Cuidado con el Mallorca

Eurosport
PorEurosport

Publicado 06/05/2006 a las 22:15 GMT+2

El entrenador del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, avisa de la buena recuperación del Mallorca en el tramo final de la liga y precisa que "el rival llega bien, sin todo el trabajo hecho, pero con buena parte de él".

El técnico verdiblanco es consciente de que su próximo rival se ha recuperado bien en esta última parte de competición y la suma de puntos ante Atlético y Valencia le han dado la confianza y tranquilidad necesaria para afrontar con garantías el tramo final de la liga.
Por ello, Serra quiere subrayar la importancia del choque para el Betis, estimación a la que se han unido el vicepresidente, Angel Martín, y Capi, llegando a asegurar que sienten este partido como un duelo más importante que la final de Copa: "esa es una lectura de un jugador muy responsable como Capi; jugar una final es muy importante pero ahora lo que pasa es que te juegas una categoría y no es que nos juguemos todo este año, nos jugamos todo el que viene", opinaba al respecto el entrenador bético.
De la influencia de los resultados ajenos, Serra Ferrer manifiesta con sensatez que "no debemos ni podemos pensar en que nos pueden regalar nada en la última jornada; si podemos decidir en ésta, bastantes páginas en blanco hemos pasado. No podemos estar pendientes de lo que haga el Alavés en Zaragoza, necesitamos los cinco sentidos en el partido ante el Mallorca. Si ganamos seguiremos dependiendo de nosotros. Ahora bien, si pierde el Alavés, mejor para el Betis y para todos los equipos que están metidos ahí".
Por el momento, Serra Ferrer no está dispuesto a hablar sobre su continuidad en el club andaluz hasta que el equipo termine la temporada y, en la misma línea, evade los rumores que sitúan a algunos de sus jugadores en la órbita de otros equipos el año que viene: "No es el momento para tratar este tema, hay que tener paciencia que falta poco para tratar este tipo de cuestiones".
La convocatoria del técnico del Betis para el Mallorca cuenta con las ausencias de Rivas por sanción y de Luis Fernández por lesión, mientras que finalmente han entrado Melli y Oscar López, que eran duda por padecer molestias.
La lista la integran Contreras, Doblas, Lembo, Juanito, Varela, Melli, Arzu, Cañas, Fernando, Capi, Nano, Robet, Oscar López, Joaquín, Rivera, Assuncao, Miguel Angel, Edu, Xisco y Dani.
Serra Ferrer explicó que Melli "llega muy justo" y que "cuando tienes que trastocar muchos puestos de jugadores habituales te llega la preocupación, pero las excusas no valen ahora. Los jugadores están muy metidos, sólo podemos pensar en ganar o ganar".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio