Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El Camp Nou, una fiesta

Eurosport
PorEurosport

Publicado 06/05/2006 a las 22:28 GMT+2

El Camp Nou ha explotado de alegría tras el final del partido entre el Barça y el Espanyol. Lleno hasta la bandera, el coliseo blaugrana ha homenajeado a sus jugadores por la consecución del 18º título de Liga en la historia del equipo culé. Los jugadores

La afición azulgrana se lo ha pasado en grande durante todo el partido. Para más inri, enfrente estaba el Espanyol, el equipo vecino pero rival.
Un Camp Nou hasta la bandera ha visto cómo el capitán del equipo, Carles Pujol, levantaba la Copa de la Liga de manos del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Angel María Villar.
En un clima de alegría y júbilo, la afición también aprovechó para despedir con una gran ovación a Gabri y Larsson. Los dos jugadores abandonarán el club a partir de la próxima temporada, pero antes recibieron el cariño de una hinchada entregada.
A partir de ahora, afición y jugadores ya sólo piensan en la final de la Liga de Campeones contra el Arsenal, que se celebrará en París el próximo día 17 de mayo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio