Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

F. Martín alza la voz

Eurosport
PorEurosport

Publicado 20/04/2006 a las 21:20 GMT+2

La guerra interna en los despachos del Santiago Bernabéu parece no acabar sino todo lo contrario, las espadas están en todo lo alto. Fernando Martín ha confirmado las diferencias que existen entre su persona y una parte de la Junta Directiva del Real Madr

Parece que el presidente madridista está preparando la próxima reunión de la directiva prevista para el próximo día 26 de abril en las oficinas del estadio blanco: "moriré con las botas puestas, pero serán mis botas, no las de nadie. Sé lo que hay que hacer en el Real Madrid; no me voy a dejar dominar por nadie y tengo que tener libertad absoluta para tomar las decisiones pertinentes. Alguno creyó que yo iba a ser un monigote fácil de manejar en sus manos, pero a mí no me maneja nadie y cuando ven que no soy ese monigote empiezan los movimientos subterráneos".
El sucesor de Florentino Pérez no tiene respuesta a las supuestas manipulaciones del ex presidente para provocar unas posibles elecciones: "No le tengo miedo a unas elecciones, entre otras cosas porque estoy convencido de que las ganaría. (Sobre Florentino) no lo sé, no me consta, pero en caso de que también quisiera elecciones anticipadas, él mismo las podía haber convocado directamente cuando decidió arrojar la toalla el 27 de febrero pasado".
El actual mandatario del Real Madrid es consciente de sus obligaciones con la institución: "Debo poner en marcha un proyecto deportivo que ilusione y eso parece que molesta a algunos. ¿En qué han cambiado las cosas en estos 50 días? En nada. Sé lo que debo hacer por mucho que moleste a los tiburones de costumbre, todos identificados, sí, todos".
Fernando Martín no tiene ningún miedo de cara a la reunión con sus supuestos detractores: "Ya se verá como ninguno da la cara. Estoy seguro que en la Junta del 26 pasará lo mismo que el día de la dimisión de Florentino. Por frente y por derecho nadie se atreve a decir nada. Antes me apoyaron todos y ahora va a ocurrir lo mismo. Soy libre y vivo libre, ni he robado, ni tengo queridas. Mi vida es clara y transparente, no hay nada raro".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio